martes, 27 de diciembre de 2016

Tendencias en uñas para el 2017

No importa si se trata de un rosa gold o de un plateado, los colores metálicos se convertirán en uno de los básicos en cuanto a esmaltes nos referimos. Aparecerán tonos marrón, grises y verde olivo. El efecto espejo será uno de los consentidos.

Las formas geométricas se impondrán en los próximos meses y si son el colores neutros, mucho mejor. El 'manicure' francés mutó y dejó atrás el color blanco para dar paso a combinaciones más atrevidas y líneas un poco más sugerentes.

Así como el little dress es uno de los básicos, el esmalte en negro zafiro o mate será uno de los aciertos para esta temporada. Las uñas negras con un acabado brillante en unas puntiagudas serán una constante.

Las uñas cortas seguirán siendo tendencia, pero si eres de las mujeres que ama llevarlas largas, no te preocupes. Así como el tono nude logró conquistar el labial, también lo hizo con los esmaltes. Seguirá siendo una extraordinaria alternativa para la mujeres que buscan llevarlas impecables.

El rojo se niega a morir y su consolidación como uno de los clásicos cada temporada, es un hecho. Para el primer semestre del año los colores que tiene como base al naranja se verán en muchos eventos.