Después de las fiestas nuestro cuerpo deja de ser el mismo,por eso en el post de hoy te damos 7 consejos infalibles para perder esos kilitos de mas rápido,sencillo y en casa.
REDUCE LOS CARBOHIDRATOS:
COMPARTE LAS COMIDAS
Si decides comer fuera de casa, asegúrate de hacer elecciones sanas, si ves que hay mucha cantidad puedes compartir la comida con alguien. Así conseguirás ahorrar calorías. Si no te gusta compartir, puedes dejarlo o bien llevártelo para casa.
COMER ENSALADA TODOS LOS DÍAS
Este es uno de mis pilares principales para conseguir mis objetivos. Haz que las ensaladas sean la parte principal de tus comidas y verás como mejora tu salud y controlas peso de manera más fácil.
Estarás aumentando tu ingesta de fibra diaria, tendrás más energía y reducirás el riesgo de sufrir enfermedades como el cáncer. Además de eso, las ensaladas son bajas en calorías y te ayudan a reducir kilos
BEBE SUFICIENTE AGUA:
MANTENTE ACTIVO:
Si quieres perder kilos de manera rápida es importante que hagas ejercicio de 4 a 5 días a la semana. Comienza con ejercicio ligero durante 2 ó 3 días, con una duración de unos 45 minutos a la hora, a medida que vayas cogiendo forma intentar subir los días y el tiempo de duración hasta la hora. Empieza por ejemplo andando y poco a poco métele velocidad.
EVITA LOS PICOTEOS NOCTURNOS.
Llegas a casa cansado, te sientas delante del televisor y empiezas a picar cosas que no debes, tienes que saber que esas calorías no las vas a quemar antes de irte a dormir, ya que faltan pocas horas, eso hará que cosas peso.
Si quieres evitar eso, y necesitas picar algo después de la cena opta por verduras o frutas picadas.
Toma decisiones sanas para conseguir tus objetivos físicos. Lo más complicado es empezar a cambiar hábitos que llevan mucho tiempo con nosotros, pero una vez que empezamos a hacerlo ya va siendo más fácil aplicarlos de manera diaria.
HAZ PLANES ACTIVOS EN TU HORAS DE OCIO
Hacer pequeños cambios saludables y optar por un estilo de vida mejor que el que llevamos es parte fundamente para conseguir tus objetivos físicos y de salud. Deja de soñar y empieza a moverte para alcanzar tus metas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario