miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mascarillas caseras perfectas para el verano



                       3 MASCARILLAS CASERAS                           PERFECTAS PAA EL VERANO!!!     
Resultado de imagen para playa
Todos amamos el verano,el calor bronceado,bebidas frías,etc pero....nuestro rostro sufre con las altas temperaturas, y si no lo cuidamos debidamente aparecerá deshidratado y sin luz. Hoy vamos a ayudarle a que no sea así con tres tipos de mascarillas naturales que te ayudarán a cuidar tu piel y lucir radiante todo el verano.


Resultado de imagen para mascarilla de miel y uva

  • Mascarilla revitalizadora:Este tipo de mascarilla limpia la suciedad de los poros de nuestra piel. Para prepararla necesitarás mezclar una cucharada de miel con el puré de 3 o 4 uvas. Aplica la mezcla obtenida en el rostro durante 20-30 minutos y luego lava tu cara con agua tibia.

Resultado de imagen para mascarilla de calabaza y vinagre

Mascarilla calmante y exoliante. Ayudará a cerrar tus poros y a mantener la piel más luminosa. Prepara 2 cucharadas de calabaza con 1 cucharada de vinagre de manzana y la mitad de una cucharada de agua de rosas. Aplica la mascarilla en la cara y déjala actuar durante 10-15 minutos. Después retírala con agua tibia



Resultado de imagen para mascarilla de platano y paltaMascarilla de profunda hidratación. Esta mascarilla te ayudará a cubrir la pérdida de humedad. Mezcla la mitad de un puré de plátano con la misma cantidad de puré de aguacate. Pon la mezcla en el frigorífico y déjala que repose durante media hora. A continuación, aplícala en la cara durante 15 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con agua tibia.



                ❤❤❤❤  ¡¡¡¡ESTAS FUERON 3 MASCARILLAS PARA EL VERANO!!!!   ❤❤❤❤      

No hay comentarios:

Publicar un comentario