Colores, estampados, modelos... bikinis y enterizas. Este verano hay gran variedad de formas y estilos. Para lucirlas
Palabra de honor:
El escote palabra de honor en los trajes de baño tiene más fuerza. Estiliza bastante la figura y sobre todo vista esas marcas de bronceado tan molestas a la hora de cambiar la ropa de baño por ropa sport.
Escotes arriesgados:
Con aire vintage:
Los bikinis con bombachas altas y tops con bastante tela son espectaculares, aunque quizás no se comercializan tanto por su dificultad a la hora de tomar el sol y las marcas que puede dejar. Pero sin duda son uno de los más elegantes para pasar el día en un club de playa o asistir a una fiesta de verano.
Pompones étnicos:
Franjas de color:
Los b
añadores de franjas de colores siempre han sido muy elegantes y divertidos ya que los estampados suelen ser más comunes y, en ocasiones, demasiado arriesgados y coloridos.
Estampados tropicales:

Colores de moda en mallas:
Los colores preferidos por las firmas argentinas son los neutros: gris y azul marino, pasteles: azul cielo y rosa cuarzo, vibrantes: fucsia, naranja y rojo.
Más estampados:
La naturaleza predomina en los estampados del verano 2017. Además de flores y hojas encontrarás gran variedad de animales. Otras que se verán mucho serán las impresiones con juegos de figuras geométricas: rayas de distinto ancho, zig zag, triángulos y círculos.
Formas y detalles:
Desde el top deportivo a las clásicas de triángulo. En enterizas, profundos escotes. Los detalles que marcan esta temporada son los volados y cordones cruzados.
*Dato de color: Es inevitable repetir una y mil veces que los 90 volvieron para quedarse: esta vez, en las diferentes partes del mundo, se están usando las mallas al estilo Pamela Anderson en Baywatch. Se trata de la malla enteriza, ultra cavada, que beneficia, justamente, a las más "beneficiadas" con su figura.
EL MODELO DE MALLAS SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO:
triangulo:
Son ideales los bandeaux y los diseños que tengan estampas, volados, bordados o algún detalle en el corpiño. Para la parte inferior, lo mejor es no agregar volumen ni llamar la atención con tonos demasiado estridentes ya que lograremos que esta parte se vea más ancha de lo que es.
Triángulo invertido:
Los corpiños en forma triangular así como los de forma tradicional serán más sentadores que los bandeaux. En la parte inferior, sea de la bikini, tankini o enteriza, es donde más se recomienda llamar la atención, sea a través de estampados, colores que se destaquen en comparación con los demás en la prenda y volados.
RELOJ DE ARENA:
Si naturalmente tu cuerpo es reloj de arena, con hombros y caderas de ancho similar y una cintura bien definida, tené cuidado de no alterar las proporciones. Por ejemplo, una enteriza que en la parte superior es más oscura y en la parte inferior significativamente más clara, podés crear el efecto visual de que tus caderas son más anchas. Para enterizas, lo esencial es destacar la cintura, con algún estampado o tono diferente en esta zona.
Recta:
El ancho es similar entre hombros y caderas por lo que debe balancearse la parte superior con la inferior pero sí se debe procurar que la cintura parezca más definida. Se sugiere optar por una trikini en vez de la bikini tradicional ya que dará la sensación visual de una cintura más definida.
Las principales marcas de trajes de baño argentinas ya nos anticipa lo que se viene en sus colecciones verano 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario