lunes, 2 de enero de 2017

Te contamos los secretos para tener un pelo nació sin planchita



TE CONTAMOS LOS SECRETOS PARA TENER UN PELO LACIO SIN PLANCHITA⤶

Si ya estás cansada de ver tu pelo seco y opaco producto del excesivo uso de la planchita y el secador, lo mejor es darle un respiro y aprender a moldearlo de una forma menos dañina. El calor no es el único método para obtener un cabello lacio y por eso te mostramos algunos tips que te van a venir súper bien para revitalizar tu melena y alisarla.

Resultado de imagen para CHICA CON PELO LACIO

Resultado de imagen para CHICA CON PELO BAÑO DE CREMA1: Baños de cremaLos baños de crema son fundamentales para mantener tu pelo nutrido y fuerte, con hacerlo una vez a la semana basta. Hay miles de opciones en el mercado, ya sea con base de aceite de coco, almendra o palta. Si queremos lucir un cabello lacio, es fundamental primero darle vitalidad.

2: Productos para alisar el cabelloCambiá tu champú y acondicionador tradicionales por aquellos que son específicos para alisar el pelo. A esto le podés complementar un baño de keratina, que le dará brillo y suavidad a tu cabello, al mismo tiempo que lo alisa.


Resultado de imagen para CHICA CON PELO PEINANDOSE3: Utilizá un cepillo con dientes anchosPara disciplinar el cabello y tenerlo más liso, una solución ideal es elegir un cepillo con dientes anchos, mejor si es de madera. Este tipo de peine es un gran apoyo a la hora de alisar el pelo y evitar que se corte.



4: Secador con aire fríoTe va a llevar más tiempo, pero de esta forma tu pelo no se va a dañar con el calor. Dirigí el aire de arriba hacia abajo y ayudate con la boquilla del secador.
Resultado de imagen para CHICA SECANDOSE EL PELO


TE CONTAMOS LOS SECRETOS PARA TENER UN PELO LACIO SIN PLANCHITA⇧