lunes, 5 de junio de 2017

ADELANTO!!!

Selena Gomez reveló secretos sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why y nos dejó muy ansiosos

La productora de la serie de Netflix adelantó algunos detalles sobre la segunda entrega de la serie sobre la historia de Hannah Baker
La serie de netflix que produjo la actriz y cantante, 13 reasons why fue una de las más exitosas del año a nivel mundial y tuvo grandes repercusiones por su delicada temática: el bullying y el suicido adolescente.  Es por esto que desde que se anunció que habrá una segunda temporada, las expectativas no dejan de crecer y todos están esperando conseguir más información sobre lo que vendrá.
SELENA GOMEZ quiso adelantar un poco sobre la próxima entrega y explicó: “Para la segunda temporada, ahondaremos más en preguntas, en las historias y en su resolución, así como en todo por lo que han tenido que pasar los chicos. La otra vez estuve con los escritores y ellos están trabajando muy duro”.
Además, comentó que la intriga por los hechos que se sucederán el próximo año en base a la historia de Hannah Baker, también le quitan el sueño a ella. “Estaba sentada en la mesa preguntándome, ‘¿Y ahora qué va a pasar?’ Casi enloqueciendo”, confesó.
“Estoy muy emocionada con la segunda temporada. Será muy emocionante porque no esperaba que la primera causara tanto revuelo. No esperaba que provocara las reacciones que provocó. Fue maravilloso. Produjo muchas cosas y entendí por qué”, dijo Selena en una entrevista de radio con la estación radial de Seattle, Estados Unidos, Movin’ 92.5.

                   

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario